Isabel Blanco confiesa la disposición del Partido Popular de «trabajar por cambiar el Gobierno de España» tras un Congreso Nacional del que han salido «más reforzados y unidos».
Otras noticias relacionadas: Castilla y León gana peso en la nueva cúpula del PP: Isabel Blanco y Ester Muñoz entran en el Comité Ejecutivo Nacional Isabel Blanco confiesa la disposición del Partido Popular de «trabajar por cambiar el Gobierno de España» tras un Congreso Nacional del que han salido «más reforzados y unidos».
Otras noticias relacionadas: Castilla y León gana peso en la nueva cúpula del PP: Isabel Blanco y Ester Muñoz entran en el Comité Ejecutivo Nacional
El 21 Congreso Nacional del Partido Popular ya ha llegado a su fin. Tras «tres días de trabajo intenso, propuestas y proyecto», la formación de Castilla y León ha confesado su objetivo de lograr un cambio de Gobierno en España y, con ello, de llevar al líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, a la Moncloa.
Así lo ha confesado la vicepresidenta y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Isabel Blanco, en la clausura del cónclave, celebrado bajo el lema ‘Toma partido por España’.
«Salimos más reforzados, unidos, con un proyecto para España y Castilla y León, y dispuestos a trabajar por cambiar el Gobierno de España», ha confesado.
En este sentido, Blanco ha afirmado con rotundidad que lo que España necesita son «las políticas del PP y el trabajo por las personas, frente a un Gobierno de Sánchez centrado en la corrupción, en sus problemas y en seguir a toda costa».
Así, ha defendido que el Partido Popular es un partido que «se centra y piensa en lo que necesitan las personas y en mejorar su día a día», al contrario que el PSOE, que, según ha comentado, «se centra en los personalismos de su líder y en salvar a Sánchez».
Con todo ello, ha destacado la «alta representación» castellana y leonesa lograda en el Congreso «a todos los niveles», tanto en el Comité Ejecutivo, como en el Comité de Dirección y en las portavocías.
Algo que para ella pone de manifiesto «la importancia de las políticas que se desarrollan en Castilla y León». «El balance es muy bueno», ha comentado.
De este modo, la vicepresidenta de la Junta ha defendido que Castilla y León tiene «un Gobierno que sabe gestionar, que aporta estabilidad y que soluciona los problemas de las personas». Un modelo que es el que, según ha comentado, «exportamos al PP de España».
«El proyecto de Castilla y León está siempre a punto porque al presidente Alfonso Fernández Mañueco lo que le preocupan son las personas y trabaja de manera incansable durante todos los días por ellas», ha apuntado.
Por todo ello, Blanco ha insistido en la necesidad de «apostar por Castilla y León, por España y por lo que realmente necesitan las personas», a través del proyecto del Partido Popular, de Alberto Núñez Feijóo y de Alfonso Fernández Mañueco.
elespanol – Castilla y León