Sipay , compañía tecnológica de pagos digitales, y Worldcoo , empresa dedicada a la gestión de microdonaciones integradas en el momento del pago, estrechan su alianza. Su objetivo es potenciar «el alcance de las microdonaciones, al permitir que un mayor número de comercios integren esta opción solidaria de manera sencilla y directa durante el proceso de compra. Gracias a este acuerdo, los establecimientos podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de contribuir de forma voluntaria y transparente, transformando cada transacción en una oportunidad real de impacto social», según han informado en un comunicado.Con este acuerdo, la integración permite a los comercios disponer de esta funcionalidad de microdonaciones solidarias de manera sencilla. Worldcoo gestiona las microdonaciones y Sipay actúa como plataforma de pagos para las empresas. Cada establecimiento puede seleccionar los proyectos sociales con los que desea colaborar y, además, disponer de información clara y actualizada sobre lo recaudado, permitiéndoles implicarse activamente en el apoyo a distintas causas. Noticia Relacionada estandar Si La banca europea anuncia un acuerdo para crear un gran Bizum que permitirá pagos en 15 países Daniel CaballeroLa alianza, así, toma impulso tras los resultados alcanzados en proyectos como el de Bonpreu, donde la implantación de las microdonaciones ha tenido «una excelente acogida entre los clientes». En este caso, a través del redondeo de sus compras, miles de personas han sumado pequeñas aportaciones que, en su conjunto, suman más de 22,5 millones. «Todo el dinero recaudado ha sido destinado íntegramente a proyectos solidarios, con los que se ha generado un impacto directo y medible en la sociedad y se ha demostrado el potencial de este modelo para movilizar grandes volúmenes de ayuda a partir de pequeños gestos cotidianos», destacan.«Este acuerdo refleja nuestro compromiso de seguir ofreciendo soluciones de pago que no solo mejoran la experiencia de compra, sino que permiten a los comercios participar activamente en iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad», destaca José Luis Nevado, CEO de Sipay . «Nuestra misión siempre ha sido canalizar la solidaridad de las personas en su día a día, y este acuerdo con Sipay refuerza nuestra capacidad de llegar a más comercios y, por tanto, a más ciudadanos comprometidos», añade Tania Quintero, CEO de Worldcoo . Sipay , compañía tecnológica de pagos digitales, y Worldcoo , empresa dedicada a la gestión de microdonaciones integradas en el momento del pago, estrechan su alianza. Su objetivo es potenciar «el alcance de las microdonaciones, al permitir que un mayor número de comercios integren esta opción solidaria de manera sencilla y directa durante el proceso de compra. Gracias a este acuerdo, los establecimientos podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de contribuir de forma voluntaria y transparente, transformando cada transacción en una oportunidad real de impacto social», según han informado en un comunicado.Con este acuerdo, la integración permite a los comercios disponer de esta funcionalidad de microdonaciones solidarias de manera sencilla. Worldcoo gestiona las microdonaciones y Sipay actúa como plataforma de pagos para las empresas. Cada establecimiento puede seleccionar los proyectos sociales con los que desea colaborar y, además, disponer de información clara y actualizada sobre lo recaudado, permitiéndoles implicarse activamente en el apoyo a distintas causas. Noticia Relacionada estandar Si La banca europea anuncia un acuerdo para crear un gran Bizum que permitirá pagos en 15 países Daniel CaballeroLa alianza, así, toma impulso tras los resultados alcanzados en proyectos como el de Bonpreu, donde la implantación de las microdonaciones ha tenido «una excelente acogida entre los clientes». En este caso, a través del redondeo de sus compras, miles de personas han sumado pequeñas aportaciones que, en su conjunto, suman más de 22,5 millones. «Todo el dinero recaudado ha sido destinado íntegramente a proyectos solidarios, con los que se ha generado un impacto directo y medible en la sociedad y se ha demostrado el potencial de este modelo para movilizar grandes volúmenes de ayuda a partir de pequeños gestos cotidianos», destacan.«Este acuerdo refleja nuestro compromiso de seguir ofreciendo soluciones de pago que no solo mejoran la experiencia de compra, sino que permiten a los comercios participar activamente en iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad», destaca José Luis Nevado, CEO de Sipay . «Nuestra misión siempre ha sido canalizar la solidaridad de las personas en su día a día, y este acuerdo con Sipay refuerza nuestra capacidad de llegar a más comercios y, por tanto, a más ciudadanos comprometidos», añade Tania Quintero, CEO de Worldcoo .
Gracias a este acuerdo, los establecimientos podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de contribuir a causas sociales
Sipay, compañía tecnológica de pagos digitales, y Worldcoo, empresa dedicada a la gestión de microdonaciones integradas en el momento del pago, estrechan su alianza. Su objetivo es potenciar «el alcance de las microdonaciones, al permitir que un mayor número de comercios integren esta opción solidaria de manera sencilla y directa durante el proceso de compra. Gracias a este acuerdo, los establecimientos podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de contribuir de forma voluntaria y transparente, transformando cada transacción en una oportunidad real de impacto social», según han informado en un comunicado.
Con este acuerdo, la integración permite a los comercios disponer de esta funcionalidad de microdonaciones solidarias de manera sencilla. Worldcoo gestiona las microdonaciones y Sipay actúa como plataforma de pagos para las empresas. Cada establecimiento puede seleccionar los proyectos sociales con los que desea colaborar y, además, disponer de información clara y actualizada sobre lo recaudado, permitiéndoles implicarse activamente en el apoyo a distintas causas.
La alianza, así, toma impulso tras los resultados alcanzados en proyectos como el de Bonpreu, donde la implantación de las microdonaciones ha tenido «una excelente acogida entre los clientes». En este caso, a través del redondeo de sus compras, miles de personas han sumado pequeñas aportaciones que, en su conjunto, suman más de 22,5 millones. «Todo el dinero recaudado ha sido destinado íntegramente a proyectos solidarios, con los que se ha generado un impacto directo y medible en la sociedad y se ha demostrado el potencial de este modelo para movilizar grandes volúmenes de ayuda a partir de pequeños gestos cotidianos», destacan.
«Este acuerdo refleja nuestro compromiso de seguir ofreciendo soluciones de pago que no solo mejoran la experiencia de compra, sino que permiten a los comercios participar activamente en iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad», destaca José Luis Nevado, CEO de Sipay.
«Nuestra misión siempre ha sido canalizar la solidaridad de las personas en su día a día, y este acuerdo con Sipay refuerza nuestra capacidad de llegar a más comercios y, por tanto, a más ciudadanos comprometidos», añade Tania Quintero, CEO de Worldcoo.
RSS de noticias de economia