Detenido un hombre acusado de matar a golpes con una mancuerna a su compañero de piso en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de matar a golpes con una mancuerna a su compañero de piso en València. La primera versión de los hechos apunta a que el arrestado sufrió un brote de la enfermedad mental que padece.

Seguir leyendo

 La primera versión de los hechos apunta a que el arrestado por la Policía Nacional padeció un brote psicótico  

La primera versión de los hechos apunta a que el arrestado padeció un brote psicótico

image

EP

Valencia –

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de matar a golpes con una mancuerna a su compañero de piso en València. La primera versión de los hechos apunta a que el arrestado sufrió un brote de la enfermedad mental que padecía.

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 21.30 horas, en una vivienda de la Plaza Arturo Piera de València, en la que dos hombres compartían piso.

Fue un vecino de la finca el que llamó a la Sala CIMACC 091 para alertar de que escuchaba ruidos de pelea en uno de los domicilios. Hasta el lugar indicado se desplazaron varios agentes, que accedieron a la casa por el balcón a través de una cesta de bomberos.

Los policías observaron en ese momento a un hombre fallecido en el pasillo y al presunto autor de la agresión mortal de rodillas, a su lado. Ambos estaban llenos de sangre y el agresor sostenía el mango de una mancuerna en la mano. La víctima presentaba múltiples heridas y sangrado abundante en rostro y cabeza.

Los agentes detuvieron inmediatamente al presunto autor de los hechos, que fue trasladado a un centro sanitario. Por su parte, los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del hombre y asistieron al arrestado inicialmente por contusiones y traumatismo craneoencefálico.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y un equipo de Atención Primaria, han concretado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Agentes del Grupo de Homicidios de Policía Nacional y de la Policía Científica de la Jefatura Superior de la Comunitat se han hecho cargo de las investigaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Añadir usuarioContinuar leyendo aquí

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mis comentariosNormas

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Please enable JavaScript to view the <a href=»https://disqus.com/?ref_noscript» rel=»nofollow»> comments powered by Disqus.</a>

Archivado En

 Feed MRSS-S Noticias

Noticias Relacionadas