Masorange y Zurich firman un acuerdo exclusivo en materia de seguros que alcanza a 32 millones de clientes

La fusión entre Orange y MásMóvil tenía un importante interrogante que cerrar: quién sería el socio prioritario en materia de seguros. Finalmente, y tras un tiempo donde diversas compañías han peleado por este megaacuerdo, Zurich se ha llevado el gato al agua. Se trata de una unión que afecta —y se puede ver beneficiados— a más de 30 millones de clientes entre ambas empresas .En concreto, Masorange y Zurich Seguros han alcanzado una alianza estratégica que supone el mayor acuerdo de distribución del sector asegurador de España en los últimos años. Por el camino han quedado Mapfre, que se perfilaba como favorita, Caser y DKV.Noticia Relacionada estandar No Los mercados bursátiles se rinden a la era de la ciberseguridad Adrián Espallargas Las empresas de este sector estratégico se posicionan con solidez en las carteras por factores estructurales como el auge de la IA y las tensiones geopolíticasCon esta alianza, que tiene una duración inicial de 10 años y que convierte a Zurich en el proveedor único de seguros de Masorange, los más de 32 millones de clientes que suman ambas compañías se beneficiarán de ofertas personalizadas y servicios de alto valor añadido que les permitirán disfrutar de las mejores propuestas comerciales de seguros y telecomunicaciones.El proyecto presentado por Zurich ha sido seleccionado por «su capacidad para ofrecer una solución integral, adaptada a las necesidades de MasOrange y con una clara vocación de innovación. Además, se ha valorado especialmente la calidad del servicio ofrecido por Zurich y los altos niveles de satisfacción de los clientes, que han sido determinantes en el proceso de adjudicación», explican desde el operador de telefonía.La alianza aprovechará la red comercial de Masorange para comercializar la oferta de Zurich Seguros en materia de dispositivos, hogar, viajes, salud, ciberseguridad, protección de pagos, automóvil y vida, así como seguros para comercios y autónomos, entre otros, para los clientes de todas las marcas de MasOrange.Las dos compañías estiman que este acuerdo espera alcanzar más de 7,5 millones de pólizas entre clientes de Masorange con un objetivo de ventas acumuladas de más de 1.500 millones en 10 años . La fusión entre Orange y MásMóvil tenía un importante interrogante que cerrar: quién sería el socio prioritario en materia de seguros. Finalmente, y tras un tiempo donde diversas compañías han peleado por este megaacuerdo, Zurich se ha llevado el gato al agua. Se trata de una unión que afecta —y se puede ver beneficiados— a más de 30 millones de clientes entre ambas empresas .En concreto, Masorange y Zurich Seguros han alcanzado una alianza estratégica que supone el mayor acuerdo de distribución del sector asegurador de España en los últimos años. Por el camino han quedado Mapfre, que se perfilaba como favorita, Caser y DKV.Noticia Relacionada estandar No Los mercados bursátiles se rinden a la era de la ciberseguridad Adrián Espallargas Las empresas de este sector estratégico se posicionan con solidez en las carteras por factores estructurales como el auge de la IA y las tensiones geopolíticasCon esta alianza, que tiene una duración inicial de 10 años y que convierte a Zurich en el proveedor único de seguros de Masorange, los más de 32 millones de clientes que suman ambas compañías se beneficiarán de ofertas personalizadas y servicios de alto valor añadido que les permitirán disfrutar de las mejores propuestas comerciales de seguros y telecomunicaciones.El proyecto presentado por Zurich ha sido seleccionado por «su capacidad para ofrecer una solución integral, adaptada a las necesidades de MasOrange y con una clara vocación de innovación. Además, se ha valorado especialmente la calidad del servicio ofrecido por Zurich y los altos niveles de satisfacción de los clientes, que han sido determinantes en el proceso de adjudicación», explican desde el operador de telefonía.La alianza aprovechará la red comercial de Masorange para comercializar la oferta de Zurich Seguros en materia de dispositivos, hogar, viajes, salud, ciberseguridad, protección de pagos, automóvil y vida, así como seguros para comercios y autónomos, entre otros, para los clientes de todas las marcas de MasOrange.Las dos compañías estiman que este acuerdo espera alcanzar más de 7,5 millones de pólizas entre clientes de Masorange con un objetivo de ventas acumuladas de más de 1.500 millones en 10 años .  

El acuerdo tendrá una vigencia de 10 años, y esperan firmar más de siete millones de pólizas

Meinrad Spenger, CEO de Masorange GUILLERMO NAVARRO

La fusión entre Orange y MásMóvil tenía un importante interrogante que cerrar: quién sería el socio prioritario en materia de seguros. Finalmente, y tras un tiempo donde diversas compañías han peleado por este megaacuerdo, Zurich se ha llevado el gato al … agua. Se trata de una unión que afecta —y se puede ver beneficiados— a más de 30 millones de clientes entre ambas empresas.

En concreto, Masorange y Zurich Seguros han alcanzado una alianza estratégica que supone el mayor acuerdo de distribución del sector asegurador de España en los últimos años. Por el camino han quedado Mapfre, que se perfilaba como favorita, Caser y DKV.

Con esta alianza, que tiene una duración inicial de 10 años y que convierte a Zurich en el proveedor único de seguros de Masorange, los más de 32 millones de clientes que suman ambas compañías se beneficiarán de ofertas personalizadas y servicios de alto valor añadido que les permitirán disfrutar de las mejores propuestas comerciales de seguros y telecomunicaciones.

El proyecto presentado por Zurich ha sido seleccionado por «su capacidad para ofrecer una solución integral, adaptada a las necesidades de MasOrange y con una clara vocación de innovación. Además, se ha valorado especialmente la calidad del servicio ofrecido por Zurich y los altos niveles de satisfacción de los clientes, que han sido determinantes en el proceso de adjudicación», explican desde el operador de telefonía.

La alianza aprovechará la red comercial de Masorange para comercializar la oferta de Zurich Seguros en materia de dispositivos, hogar, viajes, salud, ciberseguridad, protección de pagos, automóvil y vida, así como seguros para comercios y autónomos, entre otros, para los clientes de todas las marcas de MasOrange.

Las dos compañías estiman que este acuerdo espera alcanzar más de 7,5 millones de pólizas entre clientes de Masorange con un objetivo de ventas acumuladas de más de 1.500 millones en 10 años.

ABC Premium

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Volver a intentarABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.

Sigue navegando

Artículo solo para suscriptores

 RSS de noticias de economia

Noticias Relacionadas