Mercadona anuncia la retirada por sorpresa de uno de sus helados más vendidos: «Estáis haciendo llorar a mis nietos»

La cadena valenciana ha anunciado a través de sus redes sociales que ya no dispondrá más del corte de limón en sus lineales.
Más información: Mercadona confirma el origen de las cerezas que vende en sus supermercados este verano La cadena valenciana ha anunciado a través de sus redes sociales que ya no dispondrá más del corte de limón en sus lineales.
Más información: Mercadona confirma el origen de las cerezas que vende en sus supermercados este verano  

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, el consumo de productos frescos y helados se dispara. Las frutas de temporada, las bebidas frías y los postres helados se convierten en los grandes protagonistas de las mesas.

En este contexto, los helados de limón, ya sean en formato de sorbete, tarrina o corte, son una opción muy demandada por los consumidores. Su textura cremosa combinada con el sabor intenso del cítrico los convierte en un clásico del verano.

Entre ellos, el corte de limón de Mercadona era uno de los favoritos por su relación calidad-precio y su carácter nostálgico, que evocaba a los tradicionales helados de toda la vida. Sin embargo, recientemente Mercadona ha sorprendido a sus clientes al anunciar que ha dejado de venderlo.

La política de rotación de este supermercado implica que otros tantos productos desaparezcan de sus estanterías para dejar hueco a novedades. Cada vez que ocurre esto, es frecuente que los clientes acudan a las redes para preguntar por ellos.

Por ello, a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), Mercadona responde a diario a las dudas y sugerencias de los usuarios, confirmando así la peor noticia para muchos: la retirada de algunos productos.

Retirada del corte de limón

El helado en cuestión que ha retirado Mercadona se trataba de un corte de limón que elegían muchas personas para endulzar el día de la mejor manera.

El producto llegó a las tiendas hace unos años con el objetivo de convertirse en uno de los grandes favoritos de los clientes; y así fue.

Los más fieles a la cadena de supermercados y que eran devotos de este artículo se han enterado de la noticia a través de sus redes sociales.

En los últimos días, muchos de estos consumidores se habían quejado de que era prácticamente imposible encontrar este producto en los establecimientos.

«Vamos a lo importante, ¿vais a poner el corte de limón este año? Es 3 de julio y no lo encuentro en mi Mercadona de confianza, estáis haciendo llorar a mis nietos«, preguntaba un cliente a través de su cuenta de X (Twitter).

Ante este comentario, Mercadona ha querido informar de que ya no está disponible: «Hola. Ya no vamos a tener este helado de limón en nuestro surtido, pero vamos a compartir tu interés con los responsables».

A pesar de que la cadena de supermercados ha confirmado la retirada de este producto de sus tiendas, la realidad es que Mercadona no ha explicado los motivos por los que lo ha hecho.

Desde la superficie únicamente se han limitado a anunciar que ya no estará disponible en sus estanterías. Una noticia que sus seguidores han lamentado.

 elespanol – Sociedad

Noticias Relacionadas