Mercadona lanza una pasta congelada con pollo y pesto que triunfa por su sabor, su perfil proteico y la rapidez con la que se prepara.
Más información: La locura en Mercadona con su nuevo cosmético que todas necesitan en su rutina de maquillaje por 5,50 euros Mercadona lanza una pasta congelada con pollo y pesto que triunfa por su sabor, su perfil proteico y la rapidez con la que se prepara.
Más información: La locura en Mercadona con su nuevo cosmético que todas necesitan en su rutina de maquillaje por 5,50 euros
La pasta es uno de los alimentos que no pueden faltar en la dieta de muchas personas, pues además de su sabor, permite disfrutar de diferentes beneficios para la salud, entre ellos el tratarse de una buena fuente de energía.
En el supermercado podemos encontrar una gran cantidad de opciones a las que recurrir, pero entre todas ellas hay que destacar la pasta de Mercadona que ya se ha convertido en la favorita en España, un nuevo producto congelado que no tiene nada que envidiar a otras marcas.
Por su precio, facilidad de preparación y su perfil nutricional, en especial por su contenido en proteínas, se ha convertido en todo un éxito. Hablamos de la pasta con pollo al pesto, un plato preparado que cuesta apenas 2,50 euros.
Este plato, que está pensado para todos aquellos que buscan una comida sabrosa, equilibrada y caliente sin necesidad de pasar horas en la cocina, se presenta en una ración individual de 300 gramos.
Se prepara en apenas 4 minutos en el microondas o en 7 minutos al fuego, por lo que se trata de una alternativa ideal para trabajadores, estudiantes o cualquier otra persona que no tiene demasiado tiempo como para cocinar.
Entre sus ingredientes encontramos diferentes alimentos habituales de la dieta mediterránea: pechuga de pollo, queso, tomate, leche y salsa pesto, así como condimentos como albahaca, ajo y espinaca en polvo.
Un plato completo y equilibrado
La pasta con pollo al pesto Hacendado ultracongelada es interesante desde el punto de vista nutricional, aportando en total 480 calorías, 27,3 gramos de proteínas, 14,1 gramos de grasa (3,97 gramos son saturadas) y 57 gramos de carbohidratos (algo más de 8 gramos de azúcares).
Se trata, de esta manera, de una opción interesante porque, dentro de su categoría, se trata de un plato equilibrado y completo al que poder recurrir en aquellos momentos en los que no se desea invertir demasiado tiempo en cocinar.
@fitnesswithpablo Elige COMIDA real con ingredientes NATURALES #pollo #mercadona #saludable ♬ original sound – fitnesswithpablo
La gran acogida de este producto entre los consumidores se ha podido apreciar a través de las redes sociales, donde el producto se ha convertido rápidamente en uno de los más vendidos. Su sabor, comodidad de preparación y coste son claves para tal éxito.
Esta no es una prueba más de que Mercadona sigue apostando por mejorar su oferta de platos preparados congelados, una categoría que no deja de ganar popularidad por las posibilidades que ofrece en la cocina.
Otros congelados recomendados de Mercadona
Los congelados se han convertido en un recurso imprescindible en la cocina moderna, ya que ofrece soluciones rápidas y prácticas para todos aquellos que quieren comer bien sin invertir demasiado tiempo, y Mercadona cuenta con una sección muy completa y variedad.
Sin embargo, no todos los productos que podemos encontrar en la cadena valenciana dentro de esta categoría son iguales en lo que respecta a su calidad y beneficios para la salud, pero hay algunos de ellos que podemos destacar especialmente.
Filete de salmón rosado salvaje
El filete de salmón rosado salvaje es un producto que se comercializa con una excelente relación calidad – precio, un producto ideal para poder incluir pescado a la dieta y disfrutar así de todas las ventajas que este pescado aporta a nuestra salud.
Se vende en filetes con piel ultracongelados de 300 gramos aproximadamente por un precio de 3,88 euros la unidad (12,95 euros/kg). Si bien es cierto que no iguala el exquisito sabor del salmón fresco, continúa siendo una opción nutritiva y muy práctica para poder disfrutar de él.
Alcachofa troceada ultracongelada
Las alcachofas son un alimento muy recomendado desde el punto de vista nutricional y Mercadona garantiza su disponibilidad a lo largo de todo el año. Se trata de uno de los productos más interesantes que podemos encontrar en la cadena valenciana.
Esta alcachofa troceada Hacendado se vende en un formato de 400 gramos por un precio de 2,65 euros, siendo de esta forma ideal para la preparación de guisos, salteados o ensaladas calientes.
Carne de mejillón de Chile congelada
Los amantes de los mariscos, pueden encontrar la carne de mejillón de Chile cocido Hacendado, un producto ultracongelado que destaca por su versatilidad y precio, con un coste de 2,35 euros por 275 gramos escurridos.
Aunque pierde parte de la esencia del mejillón fresco, nos encontramos ante una opción que es saludable y sencilla de usar, convirtiéndose de esta manera en un producto muy interesante por sus propiedades nutricionales.
Parrillada de verduras
La parrillada de verduras Hacendado ultracongeladas es otra interesante alternativa a tener en cuenta para poder disfrutar de una comida sana y repleta de ventajas en cualquier momento. En este caso, combina verduras asadas y patata en proporciones variables.
Este producto, que no tiene aditivos ni aceites, se prepara de forma sencilla en la sartén en apenas 7 minutos, y su precio por un paquete de 400 gramos es de 1,55 euros. También se puede preparar en la freidora de aire en 18 minutos.
Salteado de verduras
Continuando con las opciones saludables ultracongeladas de Mercadona, hay que hablar del salteado de verduras Hacendado, comercializado en un formato de 600 gramos por un precio de 1,45 euros, ofreciendo así una gran relación calidad – precio.
Se trata de una composición simple de verduras y hortalizas, sin aceites ni aditivos, siendo un salteado es un básico para quienes quieren un acompañamiento ligero. Se puede preparar en el sartén o el microondas en solo 7 minutos.
elespanol – Sociedad